¿Quieres saber quién está detrás de Coccoli Home?


En Coccoli Home somos especialistas en diseño con fibras naturales como el mimbre, el ratán o el algodón. Nuestro nivel de implicación es tal que formamos parte del proceso de fabricación del producto (vestiduras, moises, cunas, capazos, vinilos…), eligiendo las materias primas (telas, mimbre, maderas, ratán, etc), confeccionando su diseño hasta que pasa a manos de los artesanos, quienes son elegidos meticulosamente, y que con mucho mimo lo dan forma.

Protectores cuna Coccolihome

 ¿Y quién hay detrás de Coccoli Home?

Coccoli Home fue creada por Carolina Hernández, una Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Artes Plásticas con más de una década de experiencia profesional en el mundo del diseño, patronaje y telas. Ambientadora en la conocida serie de televisión “el Secreto de Puente Viejo” o la película “Princesas” de Fernando León o en Miguel & William de Inés París; Decoradora en “Los Borgia” o "Amores Locos" y "Quiéreme" de Beda do Campo; y Directora de Arte en anuncios publicitarios de Coca Cola light, Nestea o Bollycao, entre otros.

Decorado Los Borgia
Carolina como Ambientadora en Miguel&William de Inés París 

Todo un bagaje artístico que ha ayudado a Carolina a que Coccoli Home sea una marca de referencia si lo que la mamá o embarazada quiere encontrar son productos realizados con materiales naturales, hechos con mucho mimo y confeccionados de forma artesanal. 

Cuna de mimbre Coccolihome

 Coccoli Home fue creada a comienzos de 2012, y desde entonces, son diversas las colecciones que han creado tendencia en cuanto a decoración se refiere. Desde los pompones y bolas honeycomb para decorar que ahora están de actualidad y que Carolina las introduce en 2012 en su colección Happy Days, pasando por el diseño de las casitas de muñecas y estanterías de nubes y montañas dentro de The Kids City Collection y The Kids Mountain Collection. Casitas y estanterías de madera que ahora están tan de moda y que ya ella diseñó en el 2012 como inspiración de sus vivencias en Italia (las montañas de Trento, las casitas de Positano y Cinque Terre).

Casitas de muñeca Coccolihome
Colección The Kids City Collection 
Cazadora de tendencias, exploradora de novedades en el maravilloso mundo de la decoración infantil, Carolina Hernández, nos muestra su faceta más personal cuando se queda embarazada y comienza a trabajar (2012) con las vestiduras a medida y los capazos, moises y cunas totalmente personalizados. 
Para las cunas, moises y capazos, se había inspirado en las películas de los años 20 en Francia para introducirlas en trabajos como El Secreto de puente Viejo (2010) o la película inglesa El Jardín del Edén (2007).

Coccolihome
Bocetos de Carolina Hernández para Los Borgia


Y su día a día en contacto con telas en decorados de películas, camas y cortinas de corte renacentista ha hecho que, en la actualidad, ese bagaje profesional y experiencia sean los motores que hacen del trabajo realizado con las telas de las vestiduras sea exquisito.

Cuna de mimbre Coccolihome


Hoy en día, detrás de Coccoli Home hay varias manos artesanas que dan forma a los sueños de nuestros clientes, un pequeño equipo de comunicación que ayuda a que Coccoli Home sea lo más humana posible, y sobre todo, las manos y cabeza de Carolina que con su saber hacer transforma lo que toca cual varita mágica cumpliendo los deseos de todos vosotros.

Mural pared Coccolihome


 Coccoli Home, se convierte así, en el lugar donde encontrar la inspiración para decorar la habitación del bebé y de los más peques de la casa. Conseguir que los espacios más importantes de tu HOGAR, donde pasarás más tiempo tú y hijos, sean los lugares más acogedores del mundo, mundial. Y sobre todo, Coccoli Home ayuda a soñar, te invita a imaginar, a crear, a que esas mentes desde pequeñitas tengan viva su inquietud y, en especial, mantengan viva la llama de la niñez.

Mural pared Coccolihome


¡Os invitamos a todos a que entréis en esta casita llena de sorpresas para los más pequeños, y para los no tan pequeños ;)! ¡Visita nuestra web!http://www.coccolihome.com/

Entradas populares